Ghosting se ha convertido {un familiar|un término en emparejamiento. Es una método de dividir con alguien, donde un amante hace completamente silencioso quizás no regresando llamadas telefónicas o direccionamiento mensajes, proporcionando un rechazo de sus cónyuge. Mientras esto comportamiento existía mucho antes citas en línea programas eran desarrollado, su solo convertirse en más habitual como citas aplicaciones he tomado abajo.

Una actual encuesta confirma esta patrón. Sitio web de citas suficientes Seafood (POF), uno de los más grandes sitios de citas en Internet en este campo, encuestados 800 millennials entre edades 18-33 en ambos los EE. UU. y Canadá apreciar percepciones y comportamiento hábitos entre jóvenes que se citan. Resultados de la estudio reveló que una abrumadora mayoría – 80 por ciento de Millennials – tienen realmente en algún momento de su particular relación vida ​​ ya ha sido fantasma.

Hay muchas razones detrás de la tendencia de la imagen fantasma. Emparejamiento aplicaciones realizar permitir que sea mucho más fácil, ya que personas es privado . La mayoría personas que se citan faltan mutuo amigos en común cuando satisfacen sobre programas, para que realmente no verdaderamente presentado responsable de su acciones o conducta. También es mucho más simple hacer fantasmas de alguien cuerpo muy bien que no entender perfectamente en lugar de tratar con todos ellos correcto. La presunción es que su más directo para fantasma alguien que en lugar de rechazar él francamente (adorar it es mucho más fácil de texto en lugar de contacto), o que el unión fue informal y por eso razón realmente es “tal vez no un problema” solo para permitirle desaparecer por completo.

En realidad, “fantasma” es aparentemente nuevo patrón siempre que cerrando una relación, y las personas que se citan entenderlo puede suceder. Quince por ciento de encuesta encuestados admitieron organizar numerosas fechas en una sola noche, asumiendo que uno gran cita no haré ejercicio.

Otros interesantes modas la estudio encontrado:

No hay “Apocalipsis en citas”: Contrario a la opinión pública, una abrumadora gran mayoría – 75 por ciento de los millennials – uso citas en línea aplicaciones porque son en busca de un ​​conexión. Cuarenta y nueve por ciento determinado “solo mirando para conectar” dado que más grande mito acerca de los solteros debajo de edad de 30.

Dificultades financieras factor en citas por Internet e conexiones: basado en el estudio, 30 % de los millennials se quedan conscientes de sus padres, y no interesante, 50 por ciento decir este vivir situación negativamente influencias su propio vida amorosa.

Solteros inteligentes: 50 por ciento solteros millennials evitan la edad de 24 ya han sido citas en Internet durante 5 años o tal vez más, porque el la mayor parte de encuestados actualmente usando uno o más citas por Internet aplicación. Veintitrés por ciento visita un sitio de citas en línea o una aplicación 3-5 instancias todos los días. Si una cita romántica va bien, el 20 % de los millennials no también esperar eventualmente configurar un adicional fecha.

Millenials no sólo buscan conexiones y generalmente dedicado a localizar conexiones, eso es buenas noticias. Pero muchos citas en línea aplicación clientes necesitan muchos clases cuando se considera mejorando su singular emparejamiento comportamiento. Ghosting en realidad el método más fácil de detener un nuevo relación.

Para obtener información adicional sobre este emparejamiento solución busque nuestro POF descripción general.

mira aquí

Categories: Uncategorized